23 de junio de 2015

La Avispa estará en Ant-Man, confirmado por Marvel

La Avispa estará en Ant-Man, confirmado por Marvel
MARVEL

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Ant-Man sí contará con La Avispa. Así lo ha confirmado el productor de cine estadounidense y directivo de Marvel, Kevin Feige, que ha revelado que el personaje de La Avispa aparecerá en la película de Ant-Man, que llegará a los cines españoles en julio.

   Según informa MTV, la directiva de Marvel ha confirmado que el personaje de los cómics Hope van Dyne y su alter ego La Avispa, estarán en la cinta sobre el hombre hormiga que cerrará la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.

   La actriz Evangeline Lilly es la encargada de dar vida al que es uno de los personajes menos conocidos de la compañía.

   Tantas son las ganas de que Ant-Man triunfe y de que sea una de las cintas triunfadoras de este verano, que la productora ha decidido apostar fuerte por ella al acercarla al público incluyendo una previsualización de seis minutos en los cines IMAX en la proyeción de la éxitosa película de Colin Trevorrow, Jurasic World.

ANT-MAN FINALIZA LA ÉXITOSA FASE 2

   El estreno de esta cinta supondrá el cierre definitivo de la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, que comenzó en mayo de 2013 con Iron Man 3 y por lo tanto, se prepara para el comienzo de una nueva fase encabezada principalmente por la tercera película del Capitán América y por Doctor Extraño, cuyos estrenos están previstos para mayo y noviembre de 2016, respectivamente.

   La nueva adaptación del cómic de Marvel, cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, haciendo frente así a una serie de amenazas y a planear un robo que salvará a la humanidad.

   El reparto de la nueva producción de Marvel está encabezado por Paul Rudd que dará vida al protagonista Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly que interpretará a Hope van Dyne, Corey Stoll como el villano Chaqueta Amarilla y Jordi Mollá en el papel del villano Castillo, entre otros.

   Ant-Man se estrenará en las salas españolas el próximo 24 de julio y de momento, sólo nos podemos conformar con los spots que aparecen para televisión y con los carteles promocionales de la película.

Para leer más