19 de octubre de 2015

6 avances del tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   Los seguidores más impacientes de Star Wars están de suerte. A pocas horas para que se estrene el tercer trailer del Episodio VII, ya se pueden ver seis avances que anuncian lo que se mostrará en el nuevo y último adelanto de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   Los breves clips, protagonizados por las nuevas caras del reparto, anuncian el estreno del esperado último trailer. El adelanto verá la luz en Estados Unidos durante el descanso del partido de fútbol de este lunes.

   Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y cómo no el adorable droide esférico BB-8 acaparan toda la atención en estos avances, con el plato fuerte de lo que parece una batalla entre el villano y el personaje de Boyega.

  La gran presencia de Rey en los carteles y clips promocionales da a entender que el personaje al que da vida Daisy Ridley será la piedra angular de esta nueva trilogía, que llegará a los cines en diciembre.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

YA SE PUEDEN RESERVAR LAS ENTRADAS

   A partir de este lunes 19, los fans pueden reservar ya su entrada para ver la película, que llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre.

   El esperado Episodio VII de Star Wars: 'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a los ya mencionados Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega. Junto a ellos estarán Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One'. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson ('Looper'). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow ('Jurassic World').

Para leer más