18 de noviembre de 2020

Avance del tráiler de Chaos Walking: Tom Holland y Daisy Ridley sobreviven en una Tierra sin mujeres

Avance del tráiler de Chaos Walking: Tom Holland y Daisy Ridley sobreviven en una Tierra sin mujeres
Tom Holland y Daisy Ridley en Chaos Walking - LIONSGATE

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

Parecía que no iba a llegar, pero el estreno de 'Chaos Walking' va acercándose. Tras el primer cartel, llega ahora un primer avance de lo que será el tráiler oficial, que se lanzará este jueves 19 de noviembre. Un teaser con el que, parece, el filme protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley dejará de estar 'maldito'.

Un primer vistazo que muestra cómo Tom Holland está sorprendido por encontrarse con Daisy Ridley. El motivo por el que el actor muestra su desconcierto tiene explicación, pues el largometraje está ambientado en un futuro distópico en el que un extraño patógeno ha acabado, prácticamente, con la mayoría de las mujeres del planeta.

En el breve avance, Holland y Ridley no están solos, pues aparecen también Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo. La actriz de 'Harriet' aparece en una escena con mirada desafiante y sosteniendo una escopeta, mientras que el actor de 'Doctor Strange' y el de 'Kingdom' están en una secuencia en la que parecen estar acampados.

https://twitter.com/IGN/status/1328729905794854914

El rodaje del filme data ya de hace tres años, aunque fue en abril de 2019 cuando terminó de grabarse, al haberse filmado varios reshoots, que fueron los que provocaron el cambio de fecha en su estreno.

Dirigida por Doug Liman y basada en la primera novela de la saga literaria 'Chaos Walking', de Patrick Ness, 'El cuchillo en la mano', el estreno de la cinta está programado para inicios de año, en Estados Unidos llegará el 22 de enero. Como pasó con 'Los nuevos mutantes', esta película de ciencia ficción también ha tenido el apodo de 'maldita', pues ha sufrido varios retrasos en su lanzamiento.

Contador

Lo más leído