8 de octubre de 2017

Avances del nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi con Rey, Luke y Kylo Ren

Avances del nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi con Rey, Luke y Kylo Ren
LUCASFILM

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

El próximo 15 de diciembre llegará a las pantallas Star Wars:Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia galáctica. Mientras, para ir aumentando las expectativas de los seguidores de la saga, Disney y LucasFilm han publicado dos nuevos y sensacionales adelantos  del tan ansiado tráiler de la película que dirige Rian Jhonson. que llegará en la madrugada del lunes al martes.

El primer clip publicado en las cuentas oficiales de Star Wars, tanto en Instagram como en Twitter, muestra a Rey (Daisy Ridley) manejando su ceremonial sable de luz en un duro entrenamiento. Mientras, a lo lejos se puede vislumbrar a Luke ejerciendo como claro mentor enseñando los caminos de La Fuerza a la joven iniciada en Anch-To .

En el segundo avance se aprecia una mano intentando usar el poder de La Fuerza para acontinuación mostrar el temible brazo de Kylo Ren apunto de empuñar su espada laser enfundado con un traje que muestra similitudes con el de Darth Vader. Sin embargo, lo más llamativo y significativo es Rey, entregando su espada laser de luz con su temblorosa mano robótica. 

Para leer más