14 de mayo de 2015

Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Depp

Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Depp
CORDON PRESS

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Los dos perros de Johhny Deep son animales 'non gratos' en Australia. Las autoridades del país han dado de plazo hasta el sábado al actor para sacar a sus fieles compañeros de territorio australiano, bajo la amenaza de que si no se van serán sacrificados. Tras esta advertencia, todo indica que Deep tendrá que continuar el rodaje de la próxima entrega de Piratas del Caribe sin sus queridas mascotas.

   Según publica CNN, la razón de estas medidas tan extremas es que el actor habría violado las estrictas leyes de bioseguridad de Australia. Y es que Deep llevó a sus mascotas en un avión privado y sin la documentación necesaria para que le acompañaran durante el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, la quinta película de la franquicia.

   Los dos 'Yorkshire Terrier' del actor, llamados Pistol y Boo son ahora un asunto de seguridad nacional que ha llevado incluso al ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, ha realizar un comunicado por televisión en la mañana de este jueves. En esta intervención ha dado un plazo de casi tres días al actor y a su mujer Amber Heard, que también ha viajado con él, para enviar a casa a las dos mascotas.

NO HACEN EXCEPCIONES CON LAS ESTRELLAS

    "Ahora el señor Deep necesita devolver a sus perros de vuelta a California o tendremos que practicarles la eutanasia. Él tiene alrededor de 50 horas", ha advertido Joyce. Su ultimátum deja de plazo hasta el sábado al actor y además es una prueba de que el Gobierno no hace excepciones con las celebrities ni las personalidades de fama mundial, en lo que a las leyes de importación de animales se refiere.

   "Si empezamos a dejar a las estrellas de cine, aunque ellos hayan sido nombrados 'El hombre vivo más sexy' dos veces, que vengan a nuestra nación así, entonces ¿por qué no tendríamos que saltarnos las reglas con todo el mundo? Es el momento de que Pistol y Boo se larguen de vuelta a Estados Unidos", ha asegurado antes de bromear que: "Después de esto no espero ser invitado al preestreno de Piratas del Caribe".

   Los dos perros de Deep han sido importados de forma ilegal, de acuerdo con las leyes australianas. El Departamento de Agricultura exige que todos los animales que entren en el país pasen al menos 10 días en una cuarentena controlada por las autoridades para evitar que entren en la nación enfermedades foráneas como la rabia o determinados tipos de parásitos.

   Este no es el primer contratiempo que sufre Deep en el rodaje de la próxima aventura del capitán Jack Sparrow. Y es que el pasado mes de marzo el actor sufrió un accidente que le obligó a pasar por el quirófano y  acabó afectando al plan de rodaje de la cinta.

PIRATAS DEL CARIBE VUELVE EN 2017

     Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg -cineastas noruegos responsables de la cinta nominada al Oscar, Kon-Tiki-, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales se estrenará el 7 de julio de 2017.

   En esta nueva entrega, el Capitán Jack Sparrow se tendrá que enfrentar a unos piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar, que han escapado del Triángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) decididos a asesinar a todos los piratas del mar.

   Para sobrevivir, Sparrow tendrá que buscar y encontrar el  Tridente de Poseidón, un podersos artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.