11 de abril de 2017

Atómica: Charlize Theron, rápida, furiosa... y mortal en el nuevo tráiler

Atómica: Charlize Theron, rápida, furiosa... y mortal en el nuevo tráiler
UNIVERSAL

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Charlize Theron repartiendo estopa durante casi tres minutos. Este es el escueto, pero totalmente veraz, resumen que se puede hacer del nuevo tráiler de Atómica (Atomic Blonde), la cinta de acción protagonizada por Charlize Theron que verá la luz en los cines en agosto de este año.

Tras su reciente participación en Mad Max: Furia en la carretera y en la octava entrega de Fast & Furious, donde da vida a la despiadada villana Cipher, la sudafricana parece haberle cogido el gusto de nuevo al género de acción, por el que ya transitó la década pasada con títulos como Æon Flux (2005) o The Italian Job (2003).

En Atómica se mete en la piel de Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas.

James McAvoy (Múltiple), el ganador de un Globo de Oro y un Emmy John Goodman (El gran Lebowski), Toby Jones (El topo) y la actriz franco-argelina Sophia Boutella (Kingsman: servicio secreto) completan el reparto de la cinta de que dirige David Leitch, responsable de ese festival que fue John Wick y que pronto se capitaneará el rodaje de Deadpool 2.

Kurt Johnstad (300) firma el guion de esta adaptación de la novela gráfica titulada 'La ciudad más fría' (Planeta Cómic), escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart y cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Lorraine Broughton (Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto.

Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible".