9 de junio de 2019

¿Es Ataque a los Titanes el mejor anime de la historia?

¿Es Ataque a los Titanes el mejor anime de la historia?
PONY CANYON

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Después de una larga pausa, la segunda mitad de la tercera temporada de Ataque a los titanes llegó el pasado mes de abril, para alegría de los fans. A punto ya de terminar su emisión en Japón, parece que los nuevos episodios están gustando mucho. Tanto que los seguidores la han coronado como el anime con el episodio mejor puntuado de IMDb.

Ha sido el episodio 'Hero', el antepenúltimo de la temporada, el que ha logrado dejar KO a los capítulos mejor puntuados de veteranas series estadounidenses. Con más de 16.000 votos, el episodio tiene una puntuación perfecta en IMDb, un 10, desbancando a episodios como 'Vientos de invierno' o 'La batalla de los bastardos', de Juego de tronos o 'Felina', de Breaking Bad.

Creado por Hajime Isayama, Ataque a los titanes nació originalmente como manga, el primer tomo salió en Japón el 9 de septiembre de 2009, que sigue publicándose. El anime empezó a emitirse en noviembre de 2014, convirtiéndose en una de las series de animación japonesa más recientes mejor valoradas.

Con el final de la tercera temporada cerca, toca mirar a Isayama, que ya ha anunciado que el manga está llegando a su arco final, aunque no tiene previsto acabarlo hasta 2021. Con lo cual, Ataque a los titanes tiene tiempo para convertirse en el anime mejor valorado de la historia.

Contador

Lo más leído