23 de octubre de 2015

Así vivió BB-8 el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Así vivió BB-8 el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza
DISNEY

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

   El espectacular último tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera al adorable droide esférico BB-8 que ha reaccionado así tras ver el adelanto del Episodio VII.

   El genial clip lo ha compartido la cuenta oficial de Star Wars en Instagram y en él vemos al droide a punto de perder la cabeza, literalmente. Y no es para menos. No todo el mundo tiene el privilegio de formar parte de una de las sagas más importantes del cine.

  Al igual que Daisy Ridley, su compañera de fatigas en la película, BB-8 ha visto el tráiler desde 'la cama'. Unas servilletas, a modo de sábanas, y una recreación en miniatura del droide es suficiente para hacer las delicias de los seguidores.

BB-8 reacts to #TheForceAwakens trailer!

Un vídeo publicado por Star Wars Movies (@starwarsmovies) el

  El tercer y último tráiler salió a la luz el pasado martes. Un esperado adelanto en el que vemos por primera vez juntos a los nuevos protagonistas de la saga junto a las estrellas de la trilogía original.

ESTRENO EN DICIEMBRE

   Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el próximo 18 de diciembre en los cines. Una cinta dirigida por J.J. Abrams y que continuará la historia de la saga 30 años después de los eventos acontecidos en El retorno del Jedi.

   En ella veremos a viejos conocidos como como Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, El despertar de la fuerza está protagonizado por Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron y Adam Driver como Kylo Ren. Junto a ellos veremos a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

EL INICIO DE UNA TRILOGÍA

   Un año después, en diciembre de 2016, se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

   La película estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

   Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película).

   La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

Para leer más