2 de febrero de 2015

Los Minions: Así es Scarlet Overkill, la nueva villana

  • Los Minions: Así es Scarlet Overkill, la nueva villana
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio)

   Scarlet Overkill va camino de convertirse en nuestra nueva villana favorita. Ya podemos poner cara a la mala de la película Los Minions, el spin-off de Gru, mi villano favorito (Despicable Me). Un personaje al que pone voz la oscarizada Sandra Bullock en la versión original, y que en español estará doblada por Alexandra Jiménez.

   Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la supervillana, que ha hecho públicas Universal Pictures y Illumination Entertainment y de las que se hace eco Coomingsoon.net.

   "Scarlet Overkill tiene un pelo fantástico, viste muy bien y tiene un gancho letal", ha adelantado el productor Chris Meledandri, que encabeza el estudio de animación Illumination Entertainment.

   Además, "tiene todos los aparatos y accesorios de un villano", ha relatado Meledandri antes de adelantar que veremos una nueva faceta de Bullock. "Esta es una cara de Sandra Bullock que no habíamos visto antes. Ella realmente disfruta haciendo fechorías. Pero debajo hay un personaje al que no puedes ayudar sin enamorarte de ella", ha confesado.Scarlet Overkill la villana del spin-off de los Mi

"PELIGROSAMENTE ENCANTADORA"

   Por su parte, uno de los directores de la cinta, Pierre Coffin, la define como "una supervillana inusual". Para Coffin "Es una mujer peligrosamente encantadora, que no habría sido fácil de encontrar en la década de los 60".

   Scarlet estará acompañada de su marido Herb Overkill, al que da vida Jon Hamm en la versión original, y que contará con la voz de Quim Gutiérrez en el doblaje al español y al catalán.

   Y, por supuesto, la veremos junto a los Minions, ya que el spin-off se centrará en la historia de los alocados personajes amarillos, una odisea que se remonta al principio de los tiempos.

EL ORIGEN DE LOS MINIONS

   Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

   El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlett Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

    Las imágenes de la supervillana llegan poco antes de que se lance el nuevo trailer, que veremos este martes 3 de febrero. Habrá que esperar al próximo 3 de julio para que la película llegue a los cines.