9 de diciembre de 2018

Así es el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa de la Comic-Con de Brasil con Mysterio y Nick Fury

Así es el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa de la Comic-Con de Brasil con Mysterio y Nick Fury
SONY

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Lejos de casa presentó su primer tráiler el Panel de Sony en la Comic-Con Experience Brasil, que se está celebrando en São Paulo desde el jueves. Un clip que no se ha lanzado en Internet pero del que ya se han filtrado algunos detalles.

Según informa Collider, el trailer comienza con un feliz Peter Parker (Tom Holland) que acompaña a su tía May (Marisa Tomei) por la calle. Posteriormente, aparece en escena Happy Hogan (Jon Faveau), que hace un comentario en el que elogia un cambio de imagen de May Parker, en lo que parece un intento de conquistarla.

En ese momento, Peter Parker le dirige al personaje al que da vida Jon Faveau una mirada inquistiva, con el objetivo de saber cuáles son las intenciones que tiene con su tía, mientras suena de fondo la canción de Los Ramones 'I Wanna Be Sedated'.

El tráiler continúa con la aparición de dos amigos de Peter, Michelle/MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon). Junto a ellos, el protagonista está planeando un inminente viaje por Europa. Al preparar la maleta, el Hombre Araña deja su traje de superhéroe en casa, dado que pretende descansar durante un tiempo de su doble vida.

Los tres jóvenes llegan a Venecia y, entre canal y canal, Peter y Michele intercambian miradas cómplices. Cuando vuelven al hotel, Ned y Peter, que son compañeros de habitación, entran en su cuarto.

Es entonces cuando Ned recibe el golpe de una especie de dardo tranquilizante lanzado por Nick Furia (Samuel L. Jackson), que estaba sentado en una silla en la oscuridad. Nick Furia necesita a Peter para una misión. "Por fin nos conocemos", dice el personaje interpretado por Samuel L. Jackson al final de la escena.

El portal estadounidense asegura que Hydro-Man está causando el caos en las aguas venecianas, aunque aún no está confirmado que se trate de este villano. El perverso personaje no había aparecido en las seis cintas anteriores de Spider-Man.

Finalmente, entra en escena Mysterio (Jake Gyllenhall), dispuesto a ayudar a Spider-Man a superar la amenaza, por parece ser que ambos personajes unirán sus fuerzas en Spider-Man: Lejos de casa. Algo que llama poderosamente la atención, dado que Mysterio es uno de los villanos tradicionales a los que se enfrenta el hombre araña en los cómis de Marvel.

Los fans esperaban ansiosos el adelanto de la nueva entrega de Spider-Man, ya que, en la última aparición cinematográfica del Hombre Araña, en Infinity War, el superhéroe quedó hecho cenizas, como la mitad de la vida en el universo, a causa del ataque de Thanos. Por tanto, y más allá de la aparente vuelta de tuerca al origen de Mysterio, el asunto será conocer cómo resucita el personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Y es que el primer adelanto de Spider-Man: Lejos de casa no hace ninguna referencia a Vengadores: Infinity War o a Vengadores: Endgame, por lo que aún no es posible afirmar si la trama de esta cinta de Spider-Man irá cronológicamente antes o después de las dos últimas películas de Vengadores. Habrá que esperar hasta el 5 de julio de 2019 para resolver este y otros enigmas.

Para leer más