27 de septiembre de 2016

Tom Hanks se cuela en medio de una sesión de fotos de boda en Central Park

  • Tom Hanks se cuela en medio de una sesión de fotos de boda en Central Park
GETTYIMAGES

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Es muy usual ver a una pareja de novios recién casados en un parque haciéndose una sesión de fotos para su álbum de la boda. Lo que no es tan común es que uno de los actores más famosos de Hollywood se cuele en la sesión y aparezca como uno más en la imagen. Eso es precisamente lo que ha hecho Tom Hanks con unos novios en medio de Central Park.

  El fotógrafo Meg Miller publicó en su cuenta de Instagram las fotografías que demuestran que Tom Hanks se coló en una de sus sesiones a una pareja de recién casados en el famoso parque neoyorquino de Central Park. Los novios en cuestión son Elizabeth y Ryan, quienes se quedaron anonadados al ver cómo el actor posaba como uno más en las instantáneas.

   Hanks, que iba ataviado con ropa deportiva, puso la guinda del pastel con su aparición y tuvo un gran recibimiento por parte de los novios que después se hicieron unos "selfies" con el actor que luego éste publicó en su Twitter dando la enhorabuena a Elizabeth y Ryan.

   Las fotografías ya se han hecho virales en la red, pero no es la primera vez que ocurre. En 1993 el actor ya se coló en una sesión de fotos en la boda de una mujer llamada Mary Dunning Chapman. Por aquél entonces no existían las redes sociales, así que la forma en la que Hanks dio la enhorabuena a los novios fue enviándoles la imagen firmada.

HANKS Y SULLY

   Por su parte, Tom Hanks está en plena promoción de su última película, Sully. Dirigida por Clint Eastwood, la cinta relata la asombrosa historia de Chesley "Sully" Sullenberger, un oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del avión que en 2009 logró aterrizar en el río Hudson, evitando un catastrófico accidente.

   Esta proeza del oficial Sully llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de septiembre y en España se estrenará el 4 de noviembre.