4 de junio de 2019

Así suena la Nala de Beyoncé en el remake de El Rey León

Así suena la Nala de Beyoncé en el remake de El Rey León
GETTY IMAGES / DISNEY

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

El remake de El Rey León que dirige Jon Favreau está repleto de estrellas. En su versión anglosajona, intérpretes como James Earl Jones o John Oliver regresan para poner voz sus icónicos personajes. Y gracias a un nuevo clip los fans ahora pueden escuchar la voz de Nala, interpretada nada menos que por Beyoncé Knowles.

Disney ha publicado un nuevo adelanto de 30 segundos llamado 'Come home' (vuelve a casa) en el que se escucha por primera vez la voz de la fiel compañera de Simba. El adelanto muestra el momento en el que Simba persigue a Rafiki y se topa con Nala, reavivando su relación, en unos planos prácticamente calcados de la película de animación.

"Simba, es hora de que tomes tu lugar como Rey", se escucha decir a la cantante al comienzo del vídeo. Una frase que posiblemente coincida con el segundo acto de la película, cuando Nala intente persuadir a Simba de que abandone su nueva vida en la selva y regrese a su hogar para derrocar a Scar.

Y la joven leona no ha sido la única que ha revelado su voz, porque por primera vez también se escucha a Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen) hablando al final del clip, cuando aseguran que "la caballería ha llegado". Pero, aunque muchos de éstas secuencias se corresponden con lo visto en la película de animación, El Rey León no será un calco plano por plano de la original, tal y como ha revelado en varias ocasiones su director.

Mientras la versión real de Aladdin sigue cosechando éxitos en todo el mundo, con casi 450 millones de dólares en taquilla, Disney ya se prepara para el estreno de El Rey León, que tiene prevista su llegada a los cines el próximo 19 de julio de 2019.

Contador

Lo más leído