30 de junio de 2015

Así son los trajes de Las Cazafantasmas

Así son los trajes de Las Cazafantasmas
GETTY

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   El rodaje del reboot femenino de Cazafantasmas continúa. Después de ver las primeras imágenes desde el set de rodaje, Paul Feig, ha publicado a través de su cuenta de Twitter cómo son los trajes que llevarán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon en la película.

    El director de Cazafantasmas 3 ha difundido una fotografía con los trajes acompañada del hashtag #Whatyougonnawear (#Quevasallevarpuesto). En la imagen dvemos por primera vez la vestimenta que llevarán las protagonistas cuando luchen contra los fantasmas.

   Los trajes de las cazafantasmas son muy parecidos a los que llevaron los protagonistas de las dos entregas anteriores: color verde oscuro, rayas rojas, icono representativo del grupo y botas negras. Aún así esta publicación nos ha dejado con ganas de más, ya que sólo nos muestra el vestuario del elenco, nada de otros elementos o materiales que utilizará el elenco en el rodaje.

SALVAR MANHATTAN DE LOS FANTASMAS

   A falta de confirmación oficial por parte de la productora, los rumores apuntan a que esta vez la historia narrará la vida de los personajes interpretados por Kristen Wiig (Erin) y Melissa McCarthy (Abby), que años atrás escribieron un libro sobre fenómenos paranormales y donde afirmaban que los fantasmas son reales.

   Tiempo después, Erin consigué trabajo en la Universidad de Columbia, donde será objeto de burlas tras darse a conocer su publicación. Cuando Erin y Abby se reúnan finalmente, los que se reían de ellas, tendrán que pedirlas ayuda para salvar la ciudad de una invasión fantasma.

   Paul Feig cuenta con la colaboración de Katie Dippold para la elaboración del guión del film y con Ivan Reitman para la producción.

   Tendremos que esperar hasta verano del próximo año para ver en la gran pantalla la última entrega de la saga de los cazafantasmas.