28 de julio de 2019

Las brutales armas de los Caballeros de Ren en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Las brutales armas de los Caballeros de Ren en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker
Imagen de Star Wars: El despertar de la fuerzaLUCASFILM - ARCHIVO

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

La próxima película de Star Wars será oficialmente el final de la conocida como Saga Skywalker. Y parece que J.J. Abrams ha vuelto a la franquicia para poner toda la carne en el asador. Porque tras revelarse la apariencia de los peligrosos Sith Troopers, ahora ha llegado el turno de los letales Caballeros de Ren.

Los Caballeros de Ren fueron presentados precisamente por Abrams en El despertar de la Fuerza, pero estuvieron ausentes en Los últimos Jedi. Su desaparición hace que la información sobre estos misteriosos seguidores de Kylo Ren sea muy escasa. Pero gracias al diccionario visual de Star Wars 9 ahora se puede ver su apariencia más de cerca.

Tal y como se muestra la imagen, al menos uno de los Caballeros de Ren llevará una especie de sable curvo de energía. Su atuendo, que recuerda al de los ninjas, parece preparado para cualquier tipo de condición climática. Y teniendo en cuenta que no se sabe qué papel desempeñaran en El ascenso de Skywalker, será muy interesante ver cómo se relacionan tanto con Kylo Ren como con los nuevos Sith Troopers.

"Ha habido muchas ideas desde el principio, desde que a George Lucas se le ocurrió todo esto, de hacia dónde debería ir la historia", Explicó Abrams en una entrevista reciente. "Tuvimos una reunión con él incluso antes de escribir el guion de Star Wars 9. Así que gran parte de lo que hemos hecho se toma en serio todo lo que había antes".

"Si bien obviamente ha sido un desafío significativo, pero ha sido una oportunidad mayor que el propio desafío. No puedo esperar a que veas lo que está en la película"; añadió el director ilusionado. Y para eso cada vez falta menos, porque Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019.

Contador

Para leer más


Lo más leído