13 de agosto de 2017

Así son las imponentes armaduras de los villanos de Aquaman

Así son las imponentes armaduras de los villanos de Aquaman
WARNER

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Las noticias sobre el esperado estreno en la gran pantalla de Aquaman, dentro del universo extendido de DC (DCEU), llegan con cuentagotas, pero la verdad es que ninguna deja indiferente. Es el caso de las últimas revelaciones del rodaje de la película, que muestran el aspecto que tendrá la armadura que usarán los enemigos del Rey de los Siete Mares.

La fotografía, que ha sido publicada por el usuario de Twitter @4eyedRaven, supone un primer vistazo a la armadura que visten los villanos que persiguen a la reina Mera (Amber Head). Aunque por ahora no está claro a quien pertenecen estas espectaculares protecciones, que bien podrían ser de otros atlantes, o puede que de las tropas de Mantis u Orm. Lo que sí está claro es que resultan, cuanto menos, imponentes.

De un color cobrizo, como de un metal muy oxidado, estos trajes están decorados en ciertas partes del cuerpo por escamas de algún tipo de pez. Por lo demás, son bastante gruesos, recordando bastante a las corazas de un cangrejo enorme. Parece que Aquaman y sus aliados van a tener que dar más de un golpe si quieren hacer daño a quien vista semejante armadura.

Aquaman no saldrá en los cines hasta el 21 de diciembre de 2018, por lo que pasará un tiempo antes de que se pueda ver cualquier material oficial. Mientras tanto, el héroe que interpreta Jason Momoa enfrentará bastantes adversidades en la Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de este año.

En ella, Momoa compartirá protagonismo con Ben Affleck, una vez más como Batman , Ezra Miller siendo Flash, Ray Fisher dando vida a Cyborg, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot en la piel de Wonder Woman y Ciarán Hinds interpretando al villano Steppenwolf.

Para leer más