21 de mayo de 2017

Así sería Tom Hardy como Venom en el spin-off de Spider-Man

Así sería Tom Hardy como Venom en el spin-off de Spider-Man
CORDON PRESS/MARVEL

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Tras el anuncio de que Tom Hardy encarnará a Venom en el spin-off de Spider-Man, los fans de Marvel se preguntan como lucirá el villano en la piel del actor de El renacido. Dudas resueltas, porque BossLogic lo ha vuelto a hacer, y trae una muestra de como podría ser el Venom de Tom Hardy.

En colaboración con el medio estadounidense ComicBook.com, el artista ha diseñado el look de Venom en la película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland).

La oscuridad invade la foto. Los colores negro y rojo característicos del personaje toman toda la importancia en la ilustración. La longitudinal lengua no pasa desapercibida en la imagen y llega incluso a rodear el cuerpo de Hardy.

La apariencia es bastante parecida al Venom que apareció en Spider-Man 3 de Tobey Maguire y recupera el toque musculado propio del villano.

De momento, lo que si está seguro es la presencia de Tom Hardy en el spin-off de Spider-Man. Para ver definitivamente como lucirá el protagonista de Taboo, habrá que esperar a que comience el rodaje de la cinta que tiene previsto su estreno en cines el 5 de octubre de 2018.

UNO DE LOS VILLANOS MÁS TEMIDOS DE MARVEL

Venom, que fue creado por David Michelinie, Todd McFarlane y Mike Zeck, hizo su primera aparición fue en 1988, en el número 8 del cómic Marvel Super Heroes: Secret Wars. Este parásito alienígena dota de extraordinarios poderes a las víctimas que se convierten en sus huéspedes.

Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura) serán los encargados del guión de Venom. Por su parte, Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores de la cinta, que todavía no tiene sinopsis oficial. Venom ya apareció en la gran pantalla en Spider-Man 3, interpretado por Topher Grace.

Para leer más