Así sería Taron Egerton como nuevo Lobezno de Marvel sustituyendo a Hugh Jackman

Taron Egerton en Rocketman y Hugh Jackman como Lobezno
Taron Egerton en Rocketman y Hugh Jackman como Lobezno - PARAMOUNT/FOX

Actualizado: lunes, 2 septiembre 2019 9:59

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Tras la compra de Fox por parte de Disney, ya no hay ningún obstáculo para que los X-Men formen parte del Universo Cinematográfico Marvel. Sin nuevos proyectos para los mutantes a la vista, uno de los objetivos de los seguidores más impacientes es elegir al nuevo Lobezno, es decir, el posible sucesor de Hugh Jackman. Y uno de los nombres que más resuenan en las quinielas es el de Taron Egerton.

Algunos ilustradores ya se han puesto manos a la obra para caracterizar al protagonista de Rocketman con el look de Logan. En este nuevo fan art, Egerton aparece dibujado en blanco y negro, vestido con la cazadora y la camiseta blanca características de Lobezno, además de una melena y aspecto desaliñados. La mirada también guarda cierto parecido a la de Hugh Jackman dentro de la piel del mutante.

Además del propio Taron Egerton, algunos candidatos para suceder a Hugh Jackman en el popular personaje han sido Kit Harington (Juego de tronos que ya está descartado al haber fichado por Marvel como Black Knight), Dacre Montgomery (Stranger Things), Scott Eastwood o Daniel Radcliffe. En el caso del británico que ha dado vida a Jon Snow en la ficción de HBO, ha quedado descartado por su fichaje como Black Knight en Los Eternos.

"Es solo un rumor. No sé si soy lo suficientemente espeluznante. Quiero decir, si la gente de Marvel cree que soy el más indicado, por mí genial. Considero que hay mejores candidatos que yo, pero admito que me encantaría estar relacionado con ese mundo de alguna forma", comentó Taron Egerton en el programa de radio Heart Breakfast.

El actor de Kingsman: Servicio secreto (2014) no parece tener entre sus planes algún proyecto con Marvel. Mientras, la Casa de las Ideas tampoco tiene pensado recuperar a los mutantes, al menos en el corto plazo, tras la debacle en taquilla de X-Men: Dark Phoenix. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reiterado en numerosas ocasiones que "no tiene ninguna prisa por hacer más películas de los X-Men".

Leer más acerca de: