21 de septiembre de 2019

Así sería el Spider-Man de Tom Holland poseído por el simbionte Venom

Así sería el Spider-Man de Tom Holland poseído por el simbionte Venom
Spider-man: Lejos de CasaSONY PICTURES

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

Con el Spider-Man de Tom Holland fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, toca mirar al futuro y eso implica que Peter Parker tendrá que enfrentarse sí o sí al Venom de Tom Hardy. Por ello, ya han surgido fanarts que muestran cómo sería Spidey si acabase siendo poseído por el simbionte.

El enfrentamiento entre Peter Parker y Eddie Brock parece inevitable, puesto que el abandono del MCU implica que Spider-Man vuelva a su propio universo, en el que ya conviven personajes como Venom o Morbius. El fanart ofrece un vistazo al Hombre Araña con el traje completamente negro y varios tentáculos del simbionte rodeando al superhéroe. La imagen, espeluznante y perturbadora, contrasta con el refrescante y enérgico carácter del superhéroe.

Ahora bien, algo que queda claro es que la relación entre Venom y Spider-Man será muy diferente a la de los cómics, especialmente porque la versión cinematográfica del simbionte ya tiene personalidad propia. Por otro lado, el parásito podrá heredar habilidades de Spidey cuando este se convierta en su huésped y será cuando, por fin, podrá verse al Venom que todo el mundo conoce de los cómics.

Pese que los fans siguen digiriendo la salida de Spider-Man del Universo Marvel, parece que la llegada de Peter Parker a su propio universo, con un posible enfrentamiento a Venom, ha hecho que mucho empiecen a levantar el ánimo y esperar con ansias la siguiente entrega protagonizada en solitario por Tom Holland.

Para leer más