24 de julio de 2019

Así sería Natalie Portman como The Mighty Thor en Love and Thunder

Así sería Natalie Portman como The Mighty Thor en Love and Thunder
Imagen de Jane Foster en la serie The Mighty Thor de Jason Aaron junto a una fotografía de Natalie Portman durante la pasada Comic-ConMARVEL / GETTY IMAGES

En un inesperado giro de los acontecimientos, Marvel confirmó Thor 4 con Taika Waititi a los mandos incluso antes de empezar la Comic-Con. Pero la gran sorpresa llegó durante el panel de la Casa de las Ideas: Natalie Portman volvería a interpretar a Jane Foster y empuñaría el Mjolnir en la nueva cinta del Dios del Trueno.

La decisión ha dejado al fandom marvelita sin palabras ante la que será la nueva Thor, y poco han tardado en imaginar cómo sería el aspecto de la actriz, que volverá a su papel del UCM después de más de un lustro desde su actuación en El mundo oscuro.

Así lo ha hecho finalgirl.edits en su cuenta de Instagram con un espectacular póster fan-art que imagina cómo luciría Portman como Diosa del Trueno.

En la imagen, un supuesto cartel de Thor: Love and Thunder, la actriz aparece caracterizada de forma similar al personaje protagonista de The Mighty Thor de Jason Aaron, una serie de cómics publicada en 2014 en la que se basará la película. En esta historia, Jane Foster, digna para empuñar el Mjolnir, padece cáncer, y cada vez que porta el legendario martillo, los efectos de su quimioterapia desaparecen.

También aparecen en la imagen los que serán los protagonistas indiscutibles junto a Portman: Chris Hemsworth en su ya icónico personaje del UCM, uno de los Vengadores originales, y Tessa Thompson como Valkyria, la nueva reina de Asgard. Ambos acompañarán a Jane Foster en su periplo como salvadora y condenada, si bien sería lógico que Waititi suavizara el tono de la historia para no hacerla tan oscura como en su versión original.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, y es la última película que Marvel Studios estrenará de todas las que anunció durante la Comic-Con. Antes, llegarán Viuda Negra y Los Eternos, en 2020, además Shangh-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura y las series marvelitas de Disney+.

Para leer más