28 de diciembre de 2019

Así sería Keanu Reeves como el terrible Mr. Siniestro de X-Men de Marvel

Así sería Keanu Reeves como el terrible Mr. Siniestro de X-Men de Marvel
Keanu Reeves como... ¿Sinister? - THUNDER ROAD PICTURES/MARVEL

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

Si algo parece evidente es el ansia de los fans marvelitas de ver reunidos a todos sus superhéroes en un mismo universo cinematográfico. Mientras Kevin Feige organiza la llegada de los personajes provenientes de Fox, los fans ya están elucubrando ideas sobre quiénes serían sus estrellas ideales para encarnar determinado personaje. Uno de los nombres que suena, cómo no, es el de Keanu Reeves, uno de los actores que la Casa de las Ideas más desea fichar.

Entre los muchos personajes que el actor canadiense podría encarnar, uno podría ser Mr. Sinister, villano muy popular en la franquicia de los X-Men y que aún no ha tenido una versión cinematográfica. En los cómics, es un científico loco especializado en genética y que estuvo obsesionado con el ADN mutante y que ahora tiene un puesto en el Consejo Silencioso de Krakoa.

En los cómics, este villano ahora luce una nueva barba. Precisamente ese cambio de look es lo que ha hecho que el personaje tenga cierto parecido con el actor de 'Speed', algo que no ha pasado desapercibido a los fans. De hecho, ya hay un fanart de Reeves convertido en Mr. Sinister. Sin duda, el aspecto espeluznante es asombroso.

Aunque, de momento, ver al actor de 'John Wick' y 'Matrix' en una película de Marvel sea una quimera, lo cierto es que Reeves ha tenido conversaciones con el estudio que lidera Kevin Feige para un posible papel en el MCU. "Hablamos con él de casi todas las películas que hacemos", declaró el productor a Comicbook durante la Comic-Con.

Ver a Mr. Sinister en la gran pantalla es algo que podría suceder. Antes de la absorción de Fox por parte de Disney, el estudio estaba barajando traer al villano a la saga y ya tenía un nombre en mente: Bryan Cranston. Sin embargo, la compra del gigante cinematográfico lo ha cambiado todo.

Habrá que seguir esperando la llegada de los mutantes al MCU, quién sabe si en la Fase 5 ya hay algún anuncio sobre la Patrulla X, los Cuatro Fantásticos o Deadpool. De momento, toca esperar a los superhéroes que vendrán en 2020, que no son pocos precisamente.

El 30 de abril iniciará la Fase 4 la Viuda Negra, una película con la que Scarlett Johansson se despedirá por todo lo alto de esta icónica superheroína; en otoño llegarán las primeras nuevas caras con 'The Eternals', cuyo estreno está programado para el 30 de octubre. Además, los superhéroes aterrizarán en Disney+ con el estreno de 'Falcon & Winter Soldier', la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Para leer más