28 de septiembre de 2019

Así sería Jonah Hill convertido en El Pingüino en The Batman de Matt Reeves

Así sería Jonah Hill convertido en El Pingüino en The Batman de Matt Reeves
Jonah Hill en Juego de ArmasGREEN HAT FILMS

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Tras saberse que Jonah Hill está negociando aparecer en 'The Batman' de Matt Reeves, el actor de 'El lobo de Wall Street' e 'Infiltrados en clase' será uno de los villanos más carismáticos del Caballero Oscuro: Enigma o el Pingüino. Pese que parece que todo apunta a que será el maestro de los acertijos, ya han empezado a surgir imágenes que muestran cómo sería el actor si interpretase al mafioso señor del crimen.

El artista digital William Gray, aficionado a reimaginar a actores en papeles de cómics o de sagas cinematográficas, creó un fanart en el que aparece el protagonista de 'Maniac' convertido en el Pingüino. Jonah Hill aparece con el característico sombrero de copa y el monóculo que lleva el villano como señal de su personalidad.

A diferencia de la versión del Pingüino que lució Danny DeVito en 'Batman vuelve', que tenía un aspecto muy propio de Tim Burton, que dirigía la cinta, esta versión que propone Gray es más contemporánea, con un aspecto más pulcro, mostrándolo con sus característicos tonos morados de la serie de televisión de los años 60.

Una versión que parece que se quedará como simpático fanart, puesto que todo apunta a que Hill será Enigma, el narcisista villano que Jim Carrey interpretó en 'Batman Forever', que dirigió Joel Schumacher con Burton como productor.

¿SERÁ JEFFREY WRIGHT EL COMISARIO GORDON?

Por otro lado, Jeffrey Wright ('Los Juegos del Hambre', 'Westworld') está negociando interpretar al Comisario Gordon, según informó The Hollywood Reporter. En caso termine siendo el fiel aliado de Batman, sería la primera vez que un actor afroamericano interpretase a Gordon en una película de imagen real.

'The Batman' de Matt Reeves comenzará su rodaje la próxima primavera en los estudios que tiene Warner Bros en Leavesden, Londres. La capital británica será testigo del inicio de una nueva saga del Caballero Oscuro, con Robert Pattinson en el papel de un joven Bruce Wayne, que explorará su faceta más detestivesca. El filme tiene programado su estreno para el 25 de junio de 2021.

Contador

Lo más leído