30 de diciembre de 2017

Así sería Jon Hamm como Batman en el DCEU

Así sería Jon Hamm como Batman en el DCEU
AMC/WARNER

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

Después del estreno de Liga de la Justicia, el futuro de Batman es aún incierto. Mientras el director Matt Reeves (La guerra del Planeta de los simios), continúa preparando su filme en solitario de el caballero oscuro, el último nombre que ha sonado con fuerza para encarnar a Bruce Wayne es el de Jon Hamm (Baby Driver).

El artista digital Bryan Fiallos publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen de cómo luciría el protagonista de Mad Men tomando el manto del cruzado de la capa en la batcueva. El diseño presenta ligeros cambios en el traje como el clásico símbolo del murciélago en el pecho, de un mayor tamaño o, la capa, siendo esta más ancha y abarcando la totalidad de los hombros.

Además, la máscara muestra la dualidad del personaje. El lado izquierdo, con una tonalidad más oscura, refleja la cara más sombría de Batman, mientras que en el derecho, se observa la luminosidad con algunos rasgos de la barbilla del actor.

Fiallos acompañó su ilustración del siguiente mensaje: "Jon Hamm como Batman, lo adoro. Pero Affleck es perfecto para el personaje" #jonhamm #jonhammbatman #newbatman #thebatman #batmanmovie #batman #brucewayne #dc #dcmovies #dceuart #dceu #manofsteel #batmanvsuperman #suicidesquad #WonderWoman #justiceleague #benaffleck #batsuit".

Sin embargo, el de Hamm no es el único que sonó recientemente para interpretar al codiciado héroe. Jake Gyllenghaal no sólo estuvo a punto de protagonizar la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, también sonó para interpretar al personaje en el filme que prepara Matt Reeves.