9 de marzo de 2019

Así sería Idris Elba como Deadshot en Escuadrón Suicida 2

Así sería Idris Elba como Deadshot en Escuadrón Suicida 2
WARNER BROS/UNIVERSAL

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Con el anuncio por parte de Warner de que Will Smith no estará junto a Margot Robbie en Escuadrón Suicida 2, un nuevo nombre ha sonado con fuerza para interpretar al letal Deadshot. Tanto james Gunn como el estudio quieren a Idris Elba para interpretar a Floyd Lawton. Y parece que el fandom está contento con la decisión.

Actualmente, Elba está en conversaciones con Warner para coger el relevo de Will Smith en la próxima película de James Gunn, que será más un reboot con nuevos personajes que una secuela al uso. Y como no podría ser de otra forma, el genial artista BossLogic ya se ha hecho eco de la noticia.

En uno de sus últimos diseños aparece Idris Elba con el traje que lució Smith en la primera de Escuadrón Suicida. Respetando los tonos negros, plateados y rojos, así como la apariencia física del personaje, barba y peinado, el diseño muestra que sin duda el actor sería la elección perfecta para ser el nuevo Deadshot.

La imagen en cuestión es un póster de Pacific Rim modificado, y BossLogic ha añadido algunos detalles extra en el vestuario, como el casco que sujeta en la mano derecha el personaje. En un principio, Warner dudaba si recuperar al personaje de Floyd Lawton para Escuadrón Suicida 2, pero parece que Elba y Gunn tuvieron una reunión de lo más productiva, y todo sigue adelante.

Suicide Squad 2: Hell to pay contará con la Harley Quinn de Margot Robbie como personaje principal, pero en éste momento se desconoce quien la acompañará. Los rumores apuntan a que Joel Kinnamon (Rick Flagg) y el Joker de Jared Leto no están en el proyecto, pero el resto del elenco es un misterio.

Escuadrón Suicida 2 no tiene fecha de estreno prevista.

Contador

Lo más leído