Así sería Henry Cavill como James Bond

Así sería Henry Cavill como James Bond
14 de agosto de 2018 MGM/WARNER BROS

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Después de su interpretación de Superman, Henry Cavill es uno de los actores más solicitados del momento. Tras consagrarse como héroe de acción con su papel en Misión Imposible: Fallout, su nombre suena con fuerza para dar vida a James Bond. Tanto es así que incluso algunos fans ya se han atrevido a imaginar cómo luciría el actor, tal y como muestra una nueva pieza de fanart.

En la imagen, en blanco y negro, aparece Cavill, luciendo el característico y elegante traje, y empuñando una pistola Walther PPK con silenciador. La pieza ha sido realizada por BossLogic, un artista australiano que ya ha dibujado a otros actores como Jared Leto en el papel de Morbius o Joaquin Phoenix como el Joker.

Henry Cavill se postula como la opción ideal para dar vida al agente 007. Además de su aspecto físico, el actor tiene amplia experiencia en películas de acción y, tal y como ha confesado, estaría encantado de meterse en la piel de Bond. "Sería un papel realmente divertido", aseguró Cavill, quien además señaló como punto a su favor que ambos son británicos.

Sin embargo, Cavill podría ser descartado ya que la franquicia busca dar un giro de 180 grados y baraja elegir a un actor negro o a una mujer como protagonista. Los rumores señalaban a Idris Elba, algo a lo que el propio actor se refirió esta misma semana, publicando un tuit que decía 'Mi nombre es Elba, Idris Elba', en referencia a la archiconocida frase del agente secreto. Aunque tan solo minutos después llamó a la calma y a no creer todo lo que se publica.

Los nombres de Charlize Theron y Gillian Anderson también han sonado para el mítico rol si la franquicia decidiera dar un giro todavía más pronunciado con la primera 007 mujer. Por el momento y hasta que se elija a un sustituto, Daniel Craig dará vida al personaje por última vez en Bond 25, cuyo estreno está previsto para finales de 2019.