13 de enero de 2015

GALERÍA: Harry Potter en versión anime

GALERÍA: Harry Potter en versión anime
CANDY PANDAS

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio)

   ¿Cómo serían Hermione, Draco, Ron, Harry y compañía si fueran una serie de animación japonesa? La respuesta nos la ofrece la web DevianArt, que ha publicado unas versiones muy resultonas de los personajes de la saga Harry Potter en versión anime.

   La artista Candy Pandas es la autora de estos dibujos que reproducen en versión anime los personajes que pueblan el mundo mágico creado por J.K Rowling y que tendrá su continuación en la gran pantalla con el spin-off que ya prepara Warner Bros.

    A continuación os proponemos un Quién es Quien. ¿Eres capaz de reconocer a todos los personajes de Harry Potter?

   Aunque algunos de ellos son muy característicos, hay otros que pueden despistar un poco más, quizá porque es la versión joven del personaje. Por si alguno se te escapa, vamos a revelar quién es quién en estas ilustraciones compartidas en el sitio web DevianArt.

RON, HARRY, HERMIONE Y GINNY

REMUS LUPIN, JAMES POTTER, SIRIUS BLACK Y PETTIGREW

  

FRED Y GEORGE, LUNA, NEVILLE Y DRACO

   

LILY EVANS, LUCIUS MALFOY, REGULUS BLACK Y SNAPE

  

LA VUELTA DEL MUNDO MÁGICO

   En 2016 llegará a las pantallas Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una obra que amplía el universo de Harry Potter, relatando la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga.

   Basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, esta será la primera cinta de una trilogía que narrará las aventuras del autor ficticio Newt Scamander y que nos remontará 70 años antes de Harry Potter.