2 de marzo de 2017

Así sería Emma Stone como Batgirl

Así sería Emma Stone como Batgirl
EMMA STONE/GETTY

MADRID, 2 Mar. (Cultura Ocio) -

Un boceto de Emma Stone vestida de Batgirl ha provocado un terremoto en el universo fan de Batman. La 'culpa' la tiene el artista Kode.A, creador de BoosLogicInc, quién publicó en Twitter una ilustración de la reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz dando vida a la superheroína ayudante del caballero oscuro de DC.

La protagonista de La La Land ya es una cara conocida dentro del cine de superhéroes. Interpretó a Gwen Stacy, la amante del Peter Parker, en The Amazing Spider-Man, anterior versión del trepamuros producida por Sony Pictures.

El artista compartió en sus redes dos fotos, una de ellas representando a Stone enmascarada y la otra con la cara al descubierto, con el siguiente mensaje: "Emma Stone - Batgirl, aunque querría verla haciendo este papel, lo que me encantaría sería verla en el universo Marvel junto Brie Larson".

La también oscarizada actriz Brie Larson, a quién Kode.A se refiere en el tuit, fue vista en esta gala de los Oscar compartiendo un emotivo abrazo con Stone después de que esta recibiera el premio. Por su parte, Larson se encuentra a día de hoy preparando el papel de Capitán Marvel para la película homónima que verá la luz en 2019 dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios.

¿DÓNDE ENCAJARÍA BATGIRL?

Por su parte, el universo Warner/DC tiene previsto el estreno de una serie de películas para los próximos años donde cabría la oportunidad de introducir el personaje de Batgirl. Y es que dentro del universo cinematográfico de los superhéroes de DC, parece que Warner quiere dar una especial preponderancia a los personajes salidos de la ciudad de Gotham.

Se trata de proyectos como Gotham City Sirens, que estará dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) y protagonizada por Margot Robbie que repetirá su personaje de Harley Quinn, la recién anunciada Nightwing o The Batman, la película en solitario de el caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Ben Affleck.

Pero de momento, a Emma Stone la veremos Cruella De Vil en Cruella, la cinta en imagen real protagonizada por la villana de 101 dálmatas que prepara Disney que estará dirigida por Alex Timbers. También tiene previsto el rodaje del drama histórico The Favourite a las órdenes del griego Yorgos Lanthimos y ha terminado de filmar la comedia ambientada en el mundo del tenis Battle of the Sexes.