Así sería Dave Bautista como Bane en Escuadrón Suicida 2

Así sería Dave Bautista como Bane en Escuadrón Suicida 2
13 de octubre de 2018 DC/MARVEL

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Tras su despido de Marvel, James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ha sido elegido por Warner para escribir, y posiblemente dirigir, Escuadrón Suicida 2. Rápidamente, su amigo y colaborador habitual Dave Bautista se propuso voluntario en las redes sociales para un papel en el filme. Y aunque esto está lejos de ser confirmado, el fandom no ha tardado en hacerse eco de la noticia.

El artista digital BossLogic es un experto en esto de imaginarse cómo serían los actores en rol de héroes y villanos del cómic. Y no ha tardado en publicar en las redes un fan art de Bautista caracterizado como Bane. Un villano renovado que se aleja mucho de la interpretación de Tom Hardy para acercarse a las viñetas de DC. El resultado es espectacular.

Hasta ahora, las versiones de Bane en el cine se han alejado mucho de los cómics, pero ésta versión propuesta por BossLogic recupera los tubos de veneno directamente conectados al cuerpo del villano y aprovechando la corpulencia del propio actor para hacerlo más amenazador.

Los rumores apuntan a que Gunn no hará una secuela al uso del Escuadrón Suicida de David Ayer, sino que se centrará en una historia completamente distinta con nuevos personajes y nuevos villanos. De ser así, Bane podría encontrar su hueco en el film, y Dave Bautista tener la oportunidad de volver a trabajar con el director.