14 de julio de 2019

Así sería Dacre Montgomery (Stranger Things) como el nuevo Lobezno del Universo Marvel

Así sería Dacre Montgomery (Stranger Things) como el nuevo Lobezno del Universo Marvel
Drake Mongomery y Hugh JackmanNETFLIX/FOX

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

La lista de posibles candidatos a interpretar a Lobezno tras el abandono de Hugh Jackman es cada vez más larga. Al favorito de los fans Tom Hardy se le han ido sumando estrellas como Keanu Reeves, Scott Eastwood o incluso Daniel Radcliffe. Pero un nuevo nombre Ha subido hasta el top, y no es otro que Dacre Montgomery, el desequilibrado Billy de Stranger Things 3.

Cuando Jackman aceptó el papel de Lobezno, Montgomery tenía tan sólo cinco años. Es decir, es un joven que ha crecido admirando al mutante de las garras de adamantium. Su interpretación en la serie de Netflix ha dejado claro que no tiene miedo a las escenas de acción, y con los X-Men cada vez más cerca de unirse al Universo marvel, podría ser un firme candidato a ser el próximo Logan.

Así al menos lo piensa el artista digital BossLogic, que en esto del fancasting se ha convertido en una auténtica eminencia, y que ha dedicado su último diseño a imaginarse a Montgomery con el icónico pelo y patillas de Lobezno. Y por supuesto no puede faltar su puro, siempre humeante.

https://twitter.com/Bosslogic/status/971594797675786240

No es la primera vez que BossLogic propone a Montgomery para el papel, ya que también lo incluyó en su espectacular crossover X-Men/ Stranger Things de la 2ª temporada. Pero los nuevos diseños, que recuerdan mucho a la versión Noir de Logan, son mucho más adultos, dejando claro que el actor de 24 años daría perfectamente el perfil de un joven Lobezno que podría durar muchos años en la pantalla.

https://twitter.com/Bosslogic/status/931655787516006400

Dacre Montgomery se hizo un hueco entre el fandom al ser el líder del reboot de Power Rangers, y poco después les conquistó con la 2 temporada de Stranger Things. En la 3ª temporada, su personaje tiene mucho más protagonismo, convirtiéndose en una de las principales encarnaciones del Azotamentes y dando al joven la oportunidad de demostrar que está preparado para meterse en las grandes superproducciones.

Por el momento, Marvel ha asegurado que no tiene prisa por incluir a los mutantes en su Universo Cinematográfico ahora que el acuerdo entre Disney y Fox se ha cerrado, y más teniendo en cuenta el fracaso en taquilla de Fénix Oscura. Pero en algún momento lo harán, y
alguien tiene que ser el nuevo Lobezno. ¿Por qué no un actor en auge como Dacre Montgomery para sustituir al inolvidable Hugh Jackman?

Para leer más