29 de septiembre de 2019

Así sería Chris Evans (Capitán América) como Guile en el reboot de Street Fighter

Así sería Chris Evans (Capitán América) como Guile en el reboot de Street Fighter
¿Chris Evans Como Guile?CAPCOM

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

Si hay un reboot en machar en Hollywood de Street Fighter o no, es algo que sólo las grandes productoras saben. Mientras James Wan trae de vuelta a los luchadores de Mortal Kombat, los fans ya han comenzado a imaginarse cómo sería la nueva versión del otro gran videojuego de lucha. Y Chris Evans daría muy bien el perfil de Guile.

El artista digital BossLogic, un experto en la técnica conocida como fan casting, ha representado en su último diseño cómo sería el actor de Capitán América caracterizado como el exmilitar Guile, un personaje que en la versión de los 90 de Street Fighter fue interpretado por Jean-Claude Van Damme. Y el resultado es tan impresionante como divertido.

El diseño muestra a Evans con la apariencia clásica de Guile en los arcade, con el pelo rubio cortado a tazón de punta y su clásica chaqueta de los marines americanos. Guile es uno de los icónicos personajes del videojuego que han trascendido a la cultura gamer, como los profesores de Karate Ken y Riu y la imparable bestia Blanka.

Aunque la franquicia Street Fighter ha evolucionado con los años, éstos personajes siguen apareciendo básicamente con la misma apariencia, pero con mejores gráficos. En 1994, Steven E. da Souza hizo su propia versión cinematográfica basada en el juego Street Fighter 2: The World Warrios, en la que además de Van Damme estaba Kylie Minogue como Cammy, entre otros.

Aunque la película ha sido criticada como una de las adaptaciones de videojuegos más pobre del cine, también tuvo un moderado éxito en taquilla, y ha generado una buena masa de seguidores que la consideran una película de culto. En 2009, los luchadores de Capcom volvieron a los cines con Street Fighter: The Legend of Chun-Li, con Kristin Kreuk (Smallville) como protagonista. Pero la película funcionó mucho peor que su antecesora y una posible secuela fue cancelada.

Desde entonces, nadie en Hollywood ha vuelto a hablar de Street Fighter* de momento.

Contador

Para leer más


Lo más leído