29 de junio de 2019

Así sería Anthony Mackie como el nuevo Capitán América... con homenaje a Steve Rogers

Así sería Anthony Mackie como el nuevo Capitán América... con homenaje a Steve Rogers
Capitán América y Anthony MackieMARVEL / GETTY

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

El final de Vengadores: Endgame abrió muchas puertas abiertas para el futuro de Marvel. Dejando a un lado los viajes en el tiempo, realidades paralelas y otros embrollos, Falcon, el personaje de Anthony Mackie, recibió una agradable sorpresa de su amigo Steve Rogers. Y los fans ya se imaginan el futuro del personaje.

Al final de Endgame, tras devolver las Gemas del Infinito a su correspondiente lugar en el tiempo, Rogers volvió al presente, ya envejecido, para ceder su icónico escudo a su fiel amigo El Halcón. De éste modo, Sam Wilson pasará a ser el nuevo Capitán América. Y un nuevo fan art muestra el emotivo momento de su renombramiento.

Ver esta publicación en Instagram

@marvel s #civilwar2 #10 comiccover redesigned by @houseofmat #civilwar #marvel #ironman #captainamerica #movie #marvelcomics #comics #spiderman #captainamericacivilwar #art #avengers #instagood #steverogers #photooftheday #love #followme #comicbooks #comiccon #marveluniverse

Una publicación compartida de House Of Mat (@houseofmat) el

El diseño de House of Mad muestra a Mackie con su traje de Falcon, que ha sido modificado para lucir las barras y estrellas de Capitán América, así como su escudo. El personaje aparece frente a un ataúd cubierto por la bandera americana, que sin duda hace referencia a la muerte de Steve Rogers.

Además, la ilustración está compuesta imitando a una portada de cómic, y en la esquina superior se puede leer Civil War II, en un claro homenaje a la segunda película de los hermanos Russo en Marvel, y dando a entender que la muerte de Rogers puede causar tal revuelo que podría provocar una segunda guerra civil.

Por el momento, el cómo cambiará el manto de Capitán América a favor de Sam Wilson es un misterio. Pero posiblemente haya muchas respuestas en la serie de Falcon and Winter Soldier que Disney prepara para su servicio de streaming, y que tiene previsto comenzar su rodaje el próximo otoño.

Falcon and Winter Soldier es una de las muchas propuestas que Disney + tiene previstas para su contenido exclusivo de Marvel, que también incluye las series de Loki y WandaVision, y la versión animada de la colección What If?