22 de diciembre de 2015

Así serán los trajes de los nuevos Power Rangers

Así serán los trajes de los nuevos Power Rangers
BOOM STUDIOS

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Los Power Rangers viven una nueva era. Con nueva película ya en marcha, los héroes multicolor volverán también al mundo del cómic con una imagen nueva y renovada. Unos diseños que a buen seguro marcarán lo que veremos en la gran pantalla en una película que recientemente ha retrasado su estreno hasta 2017.

   Esta actualización en el papel corre a cargo de Hendry Prasetya (Power Girl) y el guionista Kyle Higgins (Batman Eternal) y está apadrinada por BOOM! Studios. "Los personajes son los mismos, se actualizan las tramas secundarias, los escenarios, las situaciones... pero en su esencia los personajes siguen siendo los mismos", aseguran los artistas.

   Lo que también se actualiza en esta nueva serie Mighty Morphin Power Rangers que verá la luz en enero, aunque respetando muy mucho la esencia, son los trajes de los protagonistas.

   La nueva versión cinematográfica de los Power Rangers contará Naomi Scott como el Ranger Rosa, Becky Gómez como el Ranger Amarillo, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro.

   El guión de la nueva película corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto con poderes que deberán trabajar como equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

   Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta da un salto en el tiempo y se sitúa en el presente, para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

   Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulse regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

    La película, dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) se estrenará el 24 de marzo de 2017 tras sufrir un leve retraso respecto a su fecha de estreno inicial, prevista para el 13 de enero de 2017.