25 de septiembre de 2015

Así será el traje de Jason Momoa en Aquaman

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   A seis meses del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, se siguen desvelando detalles de los personajes que aparecerán en la película protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) y ahora es el turno de Aquaman. Jason Momoa, el actor que da vida al Rey de los Siete Mares, ha desvelado cómo será el traje del superhéroe.

   Durante una entrevista a The Robot Voice, Momoa explicó cómo será la vestimenta de su personaje: "Bueno, puede que haya algo de naranja y verde. Algo de respeto por el trabajo previo, pero creo que esta vez Aquaman es más mezquino y molesto. Mira lo que ha hecho a nuestros océanos. Su mundo ha sido contaminado".

   La primera imagen que se difundió del personaje nos mostraba a Aquaman, rey de los mares, con un tridente y con mirada desafiante. Una vestimenta muy diferente a la verde y naranja, que Momoa ha explicado, por lo que no se descarta que haya más de un traje para el superhéroe.

   Respecto al merchandising de la cinta dirigida por Zack Snyder, el actor ha asegurado que su personaje también formará parte de estos productos: "Sí. Habrá muchos coleccionables".

   Aquaman -que hará debutará en la gran pantalla con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia- tendrá su propia película. Los fans del superhéroe interpretado por Jason Momoa podrán disfrutar de su cinta en solitario en julio de 2018.

BATMAN V SUPERMAN EN MARZO DE 2016

   Para ver el esperado enfrentamiento entre Batman y Superman, habrá que esperar hasta el 23 de marzo del próximo año, que será cuando se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por decidir que clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Junto a ellos, en la cinta también aparecen los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   El filme sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más