16 de enero de 2015

Así será la película del Monopoly: Una aventura familiar como Los Goonies

Así será la película del Monopoly: Una aventura familiar como Los Goonies
HASBRO/WARNER

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

   La película basada en el popular juego de mesa Monopoly sigue adelante. Uno de sus productores, Randall Emmet, ha anunciado que la cinta comenzará a rodarse en verano -finalmente sin Ridley Scott- y ha dado algunas pistas sobre el tono que tendrá. El espejo en el que mirarse no es otro que la mítica cinta de los 80 Los Goonies.

   El gran éxito que tuvo la primera película de Transformers puso de moda en Hollywood las cintas sobre juguetes y juegos de mesa de la compañía Hasbro. De entre los segundos llegaron a la gran pantalla Battleship (Hundir la flota) en 2102 y Ouija el año pasado. Próximamente lo hará uno de los más famosos: el Monopoly.

   Durante un buen tiempo los rumores apuntaron a que Ridley Scott dirigiría la película sobre el reputado juego. Ahora, en una entrevista a Collider, el productor Randall Emmet (El último superviviente y John Rambo) ha confirmado que Scott no dirigirá el film. "Tenemos una lista de nombres para el puesto de director y nos encantaría trabajar con cualquiera de ellos", asegura el productor.

   Emmet también ha asegurado que la película se rodará este verano ya que, después de unos nueve meses de trabajo, por fin tienen un guión que desarrollar. En cuanto a las localizaciones escogidas para el rodaje, el productor ha revelado que los planos exteriores probablemente se rodarán en los estados de Georgia o Lousiana.

AVENTURAS PARA TODA LA FAMILIA

   Según ha comentado el productor, el reparto de la película estará compuesto por niños, pero también habrá un protagonista más mayor, un tipo que los persiguirá. "Los Goonies es una perfecta analogía de lo que nos gustaría ser. Es una película de aventuras para toda la familia", ha dicho Randall Emmet.

   La película supondría la primera incursión de la productora de Emmet (Emmett/Furla Films) en el mundo de las películas familiares, por ello el productor ha asegurado que el equipo ha trabajado duro para que el resultado del guión sea una película que divierta a toda la familia.

   Por el momento, para saber más detalles acerca de la cinta habrá que esperar a principios de febrero. El productor ha confirmado que la intención es presentar la película en esas fecha a lo grande.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más