26 de abril de 2016

Así encajará Lobezno en X-Men: Apocalypse

Así encajará Lobezno en X-Men: Apocalypse
FOX

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES)

   El último tráiler de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) reveló lo que muchos seguidores estaban esperando: Lobezno estará en esta nueva entrega de la saga de los mutantes. Tras mostrar sus garras en el adelanto, la gran pregunta es cómo encajará Lobezno en esta tercera aventura de los jóvenes mutantes.

   La respuesta puede estar en el propio tráiler. Las imágenes relacionadas con Lobezno tienen lugar en unas instalaciones militares en las que se ven a varios hombres muertos en el suelo. Cuando Mística pregunta por la matanza, Cíclope asegura que les han "ayudado un poco". El siguiente plano muestra las garras del mutante que ponen punto y final al adelanto.

   A esto hay que sumarle otro detalle, y es que X-Men: Apocalypse contará con el militar William Stryker, al que vimos por última vez en X-Men: Días del futuro pasado a las órdenes de Bolivar Trask. Stryker jugó un papel fundamental en los orígenes de Lobezno, ya que es el encargado de liderar el proyecto Arma X, mediante el cual le inyectaron adamantium, para mejorar sus habilidades.

   Volviendo al encuentro entre los jóvenes mutantes y el veterano personaje de X-Men, todo apunta a que estarán prisioneros en las instalaciones de Stryker, y tendrán que unir sus fuerzas para poder liberarse del control del militar.

   Sin lugar a dudas, la irrupción de Lobezno en el último adelanto de X-Men: Apocalypse ha hecho las delicias de los fans. Será la octava ocasión en la que Hugh Jackman se ponga en la piel del mutante, y la penúltima antes de que se despida del personaje en la tercera entrega en solitario de Lobezno.

LOS MUTANTES VUELVEN EN MAYO

   Dirigida de nuevo por Bryan Singer, X-Men: Apocaypsis pondrá fin a la trilogía iniciada por Primera Generación con una guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

  De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

    La película llegará a los cines el próximo 20 de mayo y su sinopsis oficial es la siguiente: 'Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".

Para leer más