29 de diciembre de 2015

Así será el nuevo tráiler de Suicide Squad, con mucho más Joker

Así será el nuevo tráiler de Suicide Squad, con mucho más Joker
EMPIRE

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio)

   El nuevo trailer de Suicide Squad podría llegar antes de los esperado. Mientras que se espera que vea la luz a finales de enero o principios de febrero, durante algún evento deportivo como los playoffs de la Liga de Fútbol Americano o en la Superbowl, puede que su estreno finalmente se tenga que adelantar debido, una vez más, a las filtraciones en la red.

   Heroic Hollywood ha publicado una exhaustiva descripción del próximo tráiler de la película que reunirá a los villanos de DC. Un adelanto que según estas informaciones contará con Bohemian Rhapsody de Queen, una canción que no ha sido elegida al azar y que encajará con lo que muestren las imágenes.

   El tráiler comienza con una imagen de un pasillo de la prisión, al igual que el adelanto de la Comic-Con de San Diego. Un guardia cierra las pequeñas ventanas de las puertas de cada celda. En una de ellas aparece Capitán Boomerang.

   A continuación las imágenes nos muestran al resto de villanos en sus celdas. Harley Quinn está tomando un té y leyendo un libro, mientras que Deadshot mira por la ventana. Por su parte, Diablo prefiere hacer flexiones. Entonces las imágenes muestran una pantalla de seguridad de la prisión en la que aparece de nuevo Capitán Boomerang en su celda gritando a la cámara.

   Acto seguido aparece Amanda Waller sentada en una mesa. Tras el logo de Warner y DC, vemos a Deadshot frente a la puerta de su celda, hasta que unos guardias la abren y le golpean. Diablo es lanzado a un tanque de agua. La siguiente imagen muestra la habitación de una consulta médica.

LOS VILLANOS LIBERADOS

   A continuación se muestra una bolsa para cadáveres abierta, de la que sale Capitán Boomerang, que comienza a golpear a varios militares. También vemos a Slipknot dar un puñetazo a un agente del FBI hasta que es controlado por otros agentes. Entonces aparece Harley que dice "Hola chicos". El siguiente plano muestra a Deadshot y Diablo con el traje de prisión y con varios militares detrás de Harley Quinn.

   Las siguientes imágenes son una concatenación de planos de los diferentes villanos como Rick Flagg, Encantadora, Diablo, Killer Croc, Harley Quinn, Slipknot y Deadshot demostrando sus habilidades y sus perversas mentes. Entonces se escucha a Rick Flagg decir: "Este es el trato".

   Aparece un helicóptero sobrevolando un ciudad al atardecer. En el siguiente plano la nave es atacada. Acto seguido vemos un plano de la mayoría de los villanos con Deadshot, Katana, Diablo, Capitán Boomerang, Rick Flagg, y Harley Quinn. Tras una mirada de preocupación entre Capitán Boomerang y Slipknot, vemos a Flagg y Deadshot liderando un ataque dentro de un edificio, en el que también entran los militares.

   A continuación se suceden varios planos de algunos villanos con sus armas dispuestos a utilizarlas. "Vamos a salvar el mundo", dice Deadshot, para acto seguido ver a los villanos disparando y atacando a un enemigo de la Encantadora.

APARICIÓN ESTELAR DEL JOKER

   Entonces aparece Joker por primera vez en el tráiler, con una chaqueta dorada y dando una bofetada a un tipo, mientras dice "No puedo esperar a mostrarte mis juguetes".

   A la aparición del retorcido villano le siguen una serie de planos breves del Joker en su coche, tumbado en el suelo rodeado de armas o con una pistola en la mano. Entonces se ve una explosión y el protagonismo de Joker desaparece, para dar paso al resto de villanos, como Deadshot, Katana, Capitán Boomerang y Harley Quinn.

   La imagen se va a negro y la primer imagen que vemos es de unos militares. Después aparece Incubus (una creación de Encantadora) destrozando el metro.

   Se suceden de nuevo varios planos breves entre ellos los de Harley Quinn y Encantadora antes de ser villanas. Entonces aparece Joker dentro de un tanque químico de donde saca a Harley. La villana será la protagonista de las siguientes imágenes.

   Ella camina hacia la pantalla y saca un bolso. Flagg pregunta: "En serio, ¿Qué os pasa?. A lo que Harley contesta, "Somos tipos malos. Es lo que hacemos". Con estas palabras termina el tráiler de Suicide Squad.

UN EQUIPO DE VILLANOS LLENO DE ESTRELLAS

   En Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Junto al Joker de Jared Leto, también estarán Will Smith como Deathshot; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.