20 de febrero de 2015

Así será el nuevo Cerebro de X-Men: Apocalypse

Así será el nuevo Cerebro de X-Men: Apocalypse
MARVEL

MADRID, 20 Feb. (CulturaOio) -

   El director de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, sigue bombardeando a los seguidores de los mutantes de Marvel con aperitivos de la próxima entrega de la saga de Fox. La nueva revelación es una imagen con el Cerebro que portará un joven Charles Xavier, encarnado por el actor James McAvoy.

   Singer ha deleitado a los fans con esta imagen -publicada en su cuenta de Instagram- en la que aparece el diseño del nuevo Cerebro de X-Men: Apocalypse. La fotografía se realizó durante el mes pasado, pero ya muestra algunas pistas del atrezo que usará el fundador y líder de los X-Men .

Working on designs from home a month ago. Getting ready for the long-haul in Montreal. #TBT #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

   El rodaje de la cinta dará el pistoletazo de salida en Montreal el próximo mes de abril. Como antesala al inicio del rodaje, Singer ha puesto los dientes largos a los seguidores de los X-Men con material inédito de la cinta. La semana pasada, el director publicó una fotografía en la que aparecía el set donde se encuentra Cerebro. Pero esto no es todo: La imagen ya confirmaba que la película se ambientaría en el año 1983.

Humble start of the 1983 (guess which set) #XmenApocalypse We'll get there. #ProfessorX

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

   Estos nos son los únicos detalles que ha regalado el director. Hace tan solo tres días que lanzó un concept art con la nave espacial que pilotará el villano En Sabah Nur -alias Apocalypse- en la nueva entrega.

X-MEN: APOCALYPSE REGRESA CON NUEVO CEREBRO

   El Cerebro de los X-Men es una máquina, con forma de casco, que tiene la facultad de detectar a humanos y mutantes. Fue creado por el profesor Xavier y Magneto, aunque es Xavier quien lo usa con más frecuencia.

   Singer dirigirá X-Men: Apocalypse con un libreto de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. La cinta contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta), además de con el recientemente confirmado Ian McKellen, que volverá a interpretar a Magneto.

   La película llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. En ella, la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.