22 de enero de 2017

Así será la nave de Kylo Ren en Star Wars 8: Un caza TIE avanzado

Así será la nave de Kylo Ren en Star Wars 8: Un caza TIE avanzado
DISNEY

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

Queda por delante casi un año de rumores y suposiciones hasta que se estrene en cines el Episodio VIII de Star Wars, lo que supondrá la segunda entrega de la nueva trilogía. Por ahora, y según informa Making Star Wars, se conoce que el villano Kylo Ren (Adam Driver) podría pilotar un nuevo y avanzado caza TIE.

Según la misma fuente, Kylo Ren tendrá su propia nave, un modelo conocido como 'First Order TIE Advanced'. Este nuevo caza sería bastante similar al concept-art que se filtró en julio de 2015 de una nave conocida entonces como 'TIE Starfighter'. Un modelo con claras reminiscencias a la nave que Darth Vader utilizaba en Una nueva esperanza.

Este rumor llega meses después de que trascendiese la posibilidad de que el propio Kylo Ren llevase una capa en Star Wars 8. Otra característica que haría referencia a su maligno e icónico antepasado Darth Vader. En El despertar de la fuerza quedó claro cuánto admira Kylo Ren a Vader, por lo que no sorprenden estas presumibles muestras de homenaje a su bisabuelo.

PRIMER TRÁILER, ¿EN ABRIL?

El Episodio VIII continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con los citados Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando. El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno.

Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director. Y respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke y Donald Glover (Lando).

Para leer más