30 de marzo de 2016

Así será Kylo Ren en Star Wars 8

Así será Kylo Ren en Star Wars 8
DISNEY

   MADRID, 30 Mar. (EDIZIONES) -

   La última entrega de Star Wars se estrenó el pasado diciembre, y entre muchas nuevas sorpresas y personajes, se presentó al nuevo villano de la franquicia, Kylo Ren. El personaje interpretado por Adam Driver se muestra con un carácter inestable, que será explorado en las próximas entregas.

   Con el estreno de El despertar de la Fuerza se 'resucitó' una vez más la franquicia Star Wars, creada por George Lucas. La acogida del público en taquilla fue apoteósica, y encumbró a sus responsables al pódium de honor. Ahora, en una entrevista con EW, Adam Driver ha hablado sobre el carácter de su personaje, y en cómo podría cambiar para el Episodio 8.

   "La Primera Orden sigue en guerra con la Resistencia", comenta Driver sobre el próximo capítulo de la franquicia durante la entrevista. "Esto es Star Wars. Nunca existe la paz". El Episodio 8, aún sin título oficial, repetirá reparto principal, que incluye a Driver. Sin embargo, no será así con el director J.J. Abrams, que cede su puesto en favor de Rian Johnson. Sobre éste tema también se pronunció el actor.

   "Sus temperamentos son diferentes", dijo cuando el entrevistador le preguntó la diferencia entre ambos realizadores. "Siento como si Abrams manejase unas piezas más difíciles de mover. Como si tratase de resolver las premisas y fijar un vocabulario para el espectador. Sin embargo Rian (Johnson) ya cuenta con un universo bien establecido, por lo que tiene más libertad de movimiento. No puedo esperar a llegar al set, el guión que ha creado es realmente grandioso", asegura el intérprete.

LA SAGA GALÁCTICA SE EXPANDE

   A buen seguro que el lanzamiento de la edición doméstica de Star Wars: El despertar de la Fuerza hará las delicias de muchos fans que ya esperan con ansia la próxima entrega de la saga galáctica. Habrá que esperar hasta diciembre, cuando se estrene el primer spin-off de la franquicia, Rogue One: A Star Wars Story.

   La cinta, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), estará ambientada antes de Una nueva esperanza, relatando la misión de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

   Felicity Jones (La teoría del todo) y Madd Mikkelsen (Hannibal) encabeza un reparto en el que también veremos a Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) y al oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia).

   Ya en diciembre del 2017 llegará a los cines Star Wars VIII, una cinta dirigida por Rian Johnson (Looper) que dará continuidad a la trama de la nueva trilogía que concluirá con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.