14 de marzo de 2015

Así será el Hulk vs. Hulkbuster de Los Vengadores: La era de Ultrón

Así será el Hulk vs. Hulkbuster de Los Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Sin duda alguna, y con permiso de Ultrón y Visión, puede que la gran atracción de Los Vengadores: La era de Ultrón sea el enfrentamiento entre Hulk y la colosal armadura de Iron Man conocida como Hulkbuster. Una secuencia que Disney ya ha mostrado a sus accionistas y de la que han trascendido algunos detalles.

   La web Stitch Kingdom ha recogido con muchos detalles cómo será la secuencia en la que Hulk y Hulkbuster se ven las caras. El clip se mostró este jueves durante la reunión anual de los accionistas de Disney. En esta reunión también se confirmó la secuela de Frozen y el título del primer spin-off de Star Wars: Rogue One.

   La escena comienza con el superhéroe verde muy cabreado (no sabe estar de otra forma) y con la policía intentando reducirlo sin éxito. Desde la otra punta de la ciudad llega Iron Man que se ve obligado a enfundarse el traje de Hulkbuster para poder hacer frente al monstruo verde que da vida Mark Ruffalo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La secuencia protagonizada por Hulk y Iron Man comienza con la llegada de un vehículo policial blindado al escenario. El gigante verde, tremendamente cabreado, está destrozando las calles, los coches y todo lo que se interpone en su camino. Los agentes policiales, armados de pies a cabeza, abren fuego contra Hulk pero no consiguen detenerlo.

   Por un extremo de la calle aparece Iron Man volando a gran velocidad y grita: "¡Alto el fuego!". El superhéroe metálico despliega diferentes piezas metálicas con las que consigue encerrar a Hulk en una especie de caja. Pero como cabía esperar, Hulk termina aplastándola sin mayor dificultad.

IRON MAN SE PONE EL HULKBUSTER

   En ese momento Iron Man no tiene más remedio que enfundarse, pieza por pieza, su traje Hulkbuster. También intenta razonar con Hulk diciéndole: "La bruja está jugando con tu cerebro. Tú eres más inteligente, eres Bruce Banner". Estas últimas palabras hacen que el superhéroe verde entre en cólera. En este momento empieza el enfrentamiento entre Hulk y Hulkbuster.

   Durante la pelea parece que Iron Man lleva todo el tiempo la iniciativa. Se arrastran por las calles y rompen el asfalto hasta que la espalda de Hulkbuster choca con un poste de la luz. Aunque varias piezas del traje de Iron Man se caen medio rotas son reemplazadas rápidamente.

   En un momento determinado del enfrentamiento, Stark golpea la cabeza de Hulk como si fuera un saco de boxeo y demuestra su superioridad. Finalmente una de las piezas del Hulkbuster agarra a Hulk del brazo y Iron Man se lo lleva volando.

   Según el portal Comicbook, se puede confirmar lo que muchos ya pensaban: la bruja Escarlata y sus poderes están detrás de la pérdida del control de Hulk. También es interesante que el propio Iron Man se refiera a Wanda como "la bruja".

ESTRENO EL 30 DE ABRIL

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

Para leer más