25 de agosto de 2014

Así será el aspecto de La Cosa en Los Cuatro Fantásticos

Así será el aspecto de La Cosa en Los Cuatro Fantásticos
MARVEL

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

    Ya tenemos el primer vistazo al aspecto de La Cosa en el reboot de Los Cuatro Fantásticos, gracias a un tweet de su director, Josh Trank. Un Ben más imponente que nunca.

   Se trata de una figura que muestra el torso y la cabeza del héroe de Marvel, de un color mas oscuro que el naranja de la saga que comenzó en 2005.

   En la imagen vemos una expresión en el rostro de la criatura que denota mucha furia, una cara que da sensación de tipo duro y no de alguien irrisorio, como sí pudo suceder con el anterior La Cosa, interpretado por Michael Chiklis. 

   Hace un mes la red se llenó de especulaciones con unas supuestas fotos de la criatura, pero que nunca llegaron a confirmarse. Pues bien, esta vez ha sido el propio Trank quien ha disipado las dudas desvelando la imagen, al igual que respondiendo a diversas preguntas de los fans.

   Entre sus respuestas reveló que aún es muy pronto para hablar de secuela, sin embargo, sí pudo confirmar que los trajes de los héroes no serán ceñidos, y que la interpretación de Toby Kebbell como el Doctor Doom fue aterradora.

   Los Cuatro Fantásticos llegarán a los cines en junio de 2015, y estará protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, y Jamie Bell en el papel de La Cosa.