5 de diciembre de 2015

Así será Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Así será Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
ZACK SNYDER/WARNER

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   A pocos meses del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y tras el estreno de un tercer tráiler, se siguen desvelando detalles de los personajes que aparecerán en la película protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) y ahora es el turno de Aquaman. Una figura de acción ha sido la encargada de revelar cómo será el aspecto de este acuático superhéroe.

   Jason Momoa ha sido el elegido para interpretar a Arthur Curry, el rey de los mares, en el nuevo Universo Expandido de DC. Meses atrás, una imagen oficial permitió echar un vistazo el aspecto que adoptará, con un tridente y mirada desafiante y al parecer alejado del cabello rubio y traje anaranjado y verde clásicos.

   Sin embargo, este primer juquete de Aquaman, que fue mostrado en la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil, hace unos días, ha ofrecido una nueva y más colorida imagen del traje del superhéroe. Los colores de la figura de acción son un poco más vivos de los que se esperan ver en la película, como se puede apreciar en sus pantalones, de un color verde brillante.

   El tercer tráiler de Batman v Superman: EL amanecer de la Justicia fue lanzado a principios de esta semana, pero en ningún momento se pudo ver al rey de la Atlántida en acción. No se sabe si finalmente ese momento llegue en un cuarto y último tráiler que espera estrenarse durante la Super Bowl o si habrá que esperar hasta que la película llegue a la gran pantalla en marzo.

   Por otra parte, Aquaman -que hará debutará en la gran pantalla con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia- tendrá su propia película. Los fans del superhéroe de DC interpretado por Jason Momoa podrán disfrutar de su cinta en solitario en julio de 2018.

ESTRENO EL 23 DE MARZO

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está protagonizada por los ya mencionados Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, Gal Gadot (WonderWoman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred) son otros de los nombres que completan el elenco.

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros: "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un Dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   La cinta dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más