24 de octubre de 2015

Así es la secuencia inicial de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Así es la secuencia inicial de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
WARNER

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

   Nuevos detalles acerca de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia han sido revelados y confirman que la caída de Metrópolis será presentada desde un ángulo completamente nuevo en la secuencia inicial de la película, donde seremos testigos desde la mirada de Bruce Wayne (Ben Affleck).

   La película mostrará esa novedosa perspectiva a todo el daño causado por Kal-El en su batalla climática contra Zod que ya se vio en Man of Steel.

   En una entrevista para la revista Total Film, la estrella Henry Cavill retomó la idea central de esta trama, que será una historia de venganza, y habló sobre el prólogo que veremos en Batman v Superman: "Lo que sucede es que tras la destrucción del edificio, Bruce trata de salvar a todas las personas que hay en su interior pero no puede, lo que le enfurece y le hace desconfiar de Superman. ¿Por qué va a confiar en este alienígena con superpoderes? ¿Y si decide volverse en contra de nosotros?".

UN BATMAN OSCURO

   Por otro lado, Ben Affleck desempeñará un papel más envejecido y cansado que en el Caballero Oscuro, será un Batman muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. El actor también se refirió a la secuencia de inicio de esta entrega, que establece a Bruce Wayne en un camino más oscuro que por lo general está reservado para los villanos.

   "Él mismo ha encontrado en ese lugar un refugio ante la enorme furia que siente hacia Superman. Así que es cómo llega hasta allí, lo que le convierte en alguien oscuro y de como afecta a la gente que está a su alrededor, como Alfred, y que sienten, en mi opinión, mucho miedo y preocupación por él", añadió Affleck.

   A lo largo de este último año también se han escuchado una serie de rumores que apuntaban a Ben Affleck como director de un reboot de Batman aún sin título. El actor no ha confirmado esta afirmación y señala: "Si pudiera hacer que funcionase, sí, lo haría. Obviamente eso sería como un sueño".

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   Según reza la sinopsis oficial de la película, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, estará protagonizada por los ya mencionados Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además, en el reparto estarán también Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Esta épica batalla llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más