17 de septiembre de 2014

Así reaccionan los ancianos ante el tráiler de 50 sombras de Grey

Así reaccionan los ancianos ante el tráiler de 50 sombras de Grey
YOUTUBE

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   El tráiler de la esperada Cincuenta sombras de Grey, el más visto del año, está revolucionando la red pero... ¿qué ocurre si este clip con referencias sadomasoquistas es mostrado a unos ancianos?

   "Esto tiene pinta de película de abogados", asegura una de las ancianas en el clip, ante la llegada de la becaria Anastasia (Dakota Johnson) a la empresa de Christian Grey (Jamie Dornan). No saben lo que se les viene encima: "¿'No hago romances'? ¿Qué clase de tío es este?", exclama sorprendido uno de los señores ante una de las frases del protagonista.

   El más joven del vídeo ya augura que esto no va a salir bien cuando Anastasia "se mete en la mazmorra". Una vez pasan las escenas más sexuales, asegura saber que "o era una película de vampiros, o había sexo", ¿notó el olor a éxito adolescente?

   "No se tú, pero yo no le dejaría salir con mi hija", declara alguno preocupado por la actitud de este tal Grey. Una vez se les pide a los ancianos que lean frases del libro -tales como 'Es mi piruleta de sabores' o 'Me lo metí en la garganta'- salen a relucir sus reacciones más graciosas: Desde unos libros que "están muy mal escritos pero no puedo dejar de leer", hasta "el sexo es más poderoso que Youtube".

   Una de las señoras, con pelo rizado castaño, no entiende la situación: "No me puedo creer que este libro haya vendido tanto". 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN ÉXITO DE MASAS

  Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la obra de E.L. James, verá la luz el 13 de febrero del próximo año, dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy).

    Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.