2 de julio de 2016

Así pudo ser la Viuda Negra en Capitán América: Civil War

Así pudo ser la Viuda Negra en Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Algunos trajes de superhéroes, supervillanos o mutantes son realmente impresionantes. Probablemente, el atuendo de La Viuda Negra, a la que da vida Scarlett Johansson, es uno de los más complejos de diseñar. De hecho, la superheroína pudo vestir de una forma completamente diferente.

Andy Park, el diseñador del vestuario de los Estudios Marvel, ha publicado una imagen de la actriz caracterizada como la Viuda Negra, pero con un traje ligeramente modificado. El boceto original tiene diferencias notables respecto a la vestimenta de la vengadora.

Este nuevo diseño muestra a la Viuda Negra con un cinturón que recuerda sus características combativas. En cuanto a las muñequeras de la imagen, con las que combate a Pantera Negra en Civil War son mucho más pronunciadas que en la cinta.

El traje de la Viuda Negra es uno de los más laboriosos en comparación con otros superhéroes de Marvel. Aunque, la mayoría de sus trajes sufrieron variaciones y el personaje de Johansson no es una excepción.

SIGUE LA FRASE 3

Después del estreno de la ya milmillonaria Capitán América: Civil War, llegará a los cines Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Después, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue esa secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland. El 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre de ese año.

Ya en 2018 verá la luz la película en solitario de Pantera Negra, que se lanzará en febrero y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Ya para 2019, y tras posponer sin nueva fecha el estreno de Inhumanos, el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo) y Vengadores: Infinity War 2 (mayo), la cinta que pondrá fin al enfrentamiento con Thanos.

Para leer más