28 de abril de 2019

Así pudo ser el Guantelete de Thanos en Endgame e Infinity War

Así pudo ser el Guantelete de Thanos en Endgame e Infinity War
MARVEL STUDIOS - ARCHIVO

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

Sin duda, entre tanto personaje superheróico, el gran protagonista de Vengadores: Infinity War fue Thanos y su plan para reducir a la mitad la población del universo. Valiéndose del Guantelete del Infinito, el titán loco le puso las cosas muy difíciles al Universo Marvel. Pero el artefacto pudo ser muy distinto.

Viejos concept art de Infinity War revelan un diseño alternativo del Guantelete del Infinito. La primera vez que se vio el poderoso objeto fue en la primera película de Thor, y desde entonces ha sido la obsesión del villano en todas las películas de la franquicia.

Los diseños compartidos por Anthony Francisco muestran una serie de Guanteletes mucho más tecnológicos y agresivos que el diseñado por los enanos en el Universo Marvel. Destaca la diferente colocación de las Gemas del Infinito en cada uno de ellos, que si bien siguen el mismo patrón, no tienen la misma forma.

Ver esta publicación en Instagram

CONCEPT ART #AvengersInfinityWar , here are some design options I did on the #infintygauntlet . I still cant believe I got to work on this film !! Zoom in and check out the details . Which one is your favorite ? - - - - - #conceptsketch #art #gauntlet #avengers #conceptart #magic #power #gems #avengersendgame #avengersartbook #artofmarvelstudios #marvelstudios #marvelcomic #thanos #madtitan #ultimatepower #forthegreatergood #cosmicpower #blockbusterfilm #conceptdesign #illustration #instaart #marvelstudiosvisualdevelopment #marvelstudiosartist #photoshoppainting

Una publicación compartida de MarvelStudios Sr.VisDev Artist (@anthony_francisco_art) el

En los diferentes diseños, Francisco también juega con el color del Guantelete, que varía desde el dorado completo, como el visto en Infinity War, a los plateados o una combinación de ambos. También presentan menos adornos que la versión final.

La última vez que apareció el Guantelete fue al final de Infinity War, donde quedó destrozado tras el devastador chasquido de Thanos. Los adelantos de Endgame ya mostraron la mano de Thanos mientras el villano caminaba por un idílico campo de cosecha. Algunos rumores apuntan a que el guante podría haber quedado fusionado a su mano para siempre.

La respuesta, ya en los cines con Vengadores: Endgame, el filme de los hermanos Russo que revelará al fin qué ha sido de Thanos y su Guantelete del Infinito y si los héroes conseguirán revertir su genocidio cósmico.

Para leer más