31 de mayo de 2014

Así pudieron ser los Centinelas de X-Men: Days of Future Past

  • Así pudieron ser los Centinelas de X-Men: Days of Future Past
FRAMESTORE

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   X-Men: Days of Future Past ya ha llegado a los cines estadounidenses, pero mientras esperamos a que llegue a las pantallas del resto del mundo el próximo día 6 de junio, Marvel ha querido premiar esa espera con una colección de imágenes del aspecto que podrían haber tenido los famosos centinelas de la saga.

   Una serie de nuevos 'concept art' que ha lanzado la compañía de efectos especiales, Framestore, que muestra cómo habrían sido los diseños de estos robots que persiguen a los mutantes de X-men en todas las películas.

   Su evolución a lo largo de los años ha sido espectacular, pero ¿y lo que hemos dejado de ver? Ahora, con motivo de la última fase de promoción de la cinta, puedes salir de dudas y disfrutar de los dibujos que finalmente no han visto la luz.

XMEN CENTINELAS

XMEN CENTINELAS

XMEN CENTINELAS

XMEN CENTINELAS

XMEN CENTINELAS

   X-Men: Días del futuro pasado reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de 'Primera generación' -James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística.

   La última y más ambiciosa entrega de la saga X-Men llegará a los cines españoles el próximo 6 de junio.

Para leer más