2 de diciembre de 2015

Así es el tráiler de X-Men: Apocalypse

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio)

   El estreno del primer adelanto de X-Men: Apocalypse llegará en los próximos días, pero para los seguidores más impacientes ya se ha filtrado lo que mostrará el tráiler de la entrega que cierra la trilogía de los jóvenes mutantes.

   El primer avance de la próxima película del universo X-Men ha visto la luz en las Jornadas Profesionales de Cine de Sorrento que tienen lugar en Italia. La web italiana Cinefilos ha compartido una descripción muy detallada del adelanto que se mostró durante el evento.

   Todo apunta a que este tráiler es muy similar al que Fox lanzó este verano en la Comic-Con de San Diego, aunque entonces todavía no estaba terminado. El adelanto presentará al villano Apocalisis y contará con un breve avance de la escena a cámara lenta de Quicksilver.

   El tráiler comienza con Jean Grey, a quien da vida Sophie Turner, despertando de una pesadilla. Entonces le dice al Profesor Xavier: "He visto el fin del mundo. Sólo había muerte". Después se muestra a los jóvenes mutantes en la escuela de Xavier, seguido de una escena en la que Moira MacTaggert le confiesa al profesor que han descubierto una especia de Dios mutante que podría ser el origen de todos.

LA PRESENTACIÓN DEL VILLANO

   Luego se suceden una serie de escenas protagonizadas por una figura encapuchada a la que siguen Psylocke y Tormenta. Este misteriosos personaje dice que el mundo necesita un cambio liderado por los mutantes.

   Entonces los tres aparecen junto a Magneto que le pregunta quién es. La figura se quita su capucha y revela la cara de Apocalipsis a quien dará vida Oscar Isaac. Tras esta revelación se muestran algunas imágenes de la destrucción causada por el villano.

   "Puede controlarnos a cualquier de nosotros", se oye decir. A conitnuación aparecen dos grupos de mutantes, uno el que lidera Apocalipsis y el otro con los aliados de Xavier, que son atacados por el villano.

   Tras esta intensa escena, llega el primer vistazo de la secuencia a cámara lenta de Quicksilver que corre por un pasillo que le lleva hasta Cerebro.

   Acto seguido, aparece Mística, a la que da vida Jennifer Lawrence, que se dirige a Xavier: "He venido para luchar". La siguiente escena muestra al Profesor X entrando en la cámara de Cerebro, y sus ojos se vuelven negros, lo que hace pensar que posiblemente esté poseído por Apocalipsis. Entonces dice: "Nunca me había sentido así antes".

   El tráiler termina con una imagen del Profesor Xavier sin pelo. Precisamente sobre esto habló recientemente James McAvoy, que aseguró que perderá su melena como consecuencia de un hecho traumático.

ESTRENO EN MAYO

   La historia, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el ya mencionado villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.

   Cuando el Profesor X (interpretado por el ya citado James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.

   Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse que cuenta con guión de Simon Kinberg, basado en una historia creada por el propio Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.