4 de marzo de 2016

Así se presentará The Flash en Batman v Superman

Así se presentará The Flash en Batman v Superman
DC / BBC FILMS

MADRID, 4 Mar. (EDIZIONES) -

   El Corredor Escarlata, The Flash, tendrá un papel más importante de lo esperado en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Tras confirmarse su presencia y la de Cyborg, comenzaron los rumores sobre su rol en la película. Lo que parecía ser un cameo de Barry Allen como un simple borrón combatiendo el crimen, será algo más.

   Y es que el personaje interpretado por Ezra Miller aparecerá en uno de los sueños, o mejor dicho pesadillas, de Batman, cual enano mórbido que irrumpe en los recovecos oníricos del detective Kyle MacLachlan en una de las escenas más míticas de Twin Peaks.

   La narcótica secuencia de Bruce Wayne se confirma como una de las más enigmáticas del filme. En los últimos meses se han revelado imágenes en las que Batman aparece mirando un mundo postapocalíptico (probablemente la Tierra), resultado del mandato de Superman. En enero, se desveló una imagen de Batman y las ruinas de una ciudad con un símbolo de Omega quemado en el suelo indicando la llegada de Darkseid, el supervillano extraterrestre de DC.

   Ahora, se conoce que The Flash aparecerá en esos sueños para probablemente advertir sobre algo al justiciero de Gotham. O quizás alimente todavía más la paranoia de Wayne sobre Superman. El director de la cinta, Zack Snyder, ha comentado: "Por un lado tenemos una narración muy directa, pero por otro quería que una parte de la película fuese más compleja y bizarra". 

LLEGA EL UNIVERSO DE DC Y WARNER

   Dirigida por el citado Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a los cines el próximo 23 de marzo, con la que comenzará el universo cinematográfico de DC y Warner.

   El reparto está liderado por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill que volverá a ser Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams en el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de otros miembros de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) o Cyborg (Ray Fisher), ya confirmados éstos últimos.

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más