19 de febrero de 2017

Así es el nuevo Batmóvil de La Liga de la Justicia

Así es el nuevo Batmóvil de La Liga de la Justicia
WARNER

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

La polémica vuelve a salpicar la producción de The Batman. Primero fue Ben Affleck el que abandonó la silla de dirección y cuando parecía que la cinta estaba de nuevo en marcha, Matt Reeves ha roto las negociaciones con Warner. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que se han desvelado las primeras imágenes del Batmóvil.

Un Batmóvil de juguete sí, pero se trata del mismo que conducirá el Caballero Oscuro en La Liga de la Justicia. CNet publica las imágenes del vehículo que ofrece una imagen bastante diferente al que se pudo ver en Batman v Supeman.

El nuevo Batmóvil sigue el modelo del coche que se uso en la película dirigida por Zack Snyder, pero se incluyen numerosas armas que lo convierten en una máquina letal.

El vehículo de juguete se puede controlar mediante una aplicación del teléfono móvil y además permite una vista desde dentro del coche. El precio, no es tan de juguete, ya que habrá que desembolsar 250 dólares para hacerse con uno de las 35.000 copias que hay a la venta.

Por el momento, y hasta que se estrene el tráiler de La Liga de la Justicia, habrá que conformarse con las imágenes de este Batmóvil de juguete.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

Zack Snyder, después de dirigir El hombre de acero y Batman v Superman, repite al frente de La Liga de la Justicia, la gran apuesta de Warner y DC. Esta cinta reunirá a los personajes más importantes del estudio y su trama se situará después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

La película se estrenará el 17 de noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman el 23 de junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suma Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman. En esta larga lista también se encuentra la secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.