8 de octubre de 2015

Así es Moana, la nueva princesa Disney

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio)

   Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Moana, la nueva princesa Disney cuya historia nos llevará hasta las islas del Pacífico Sur. Un personaje al que pondrá voz Auli'i Cravalho, una joven de 14 años nacida en Hawai.

   En la primera imagen oficial de la película, la joven Moana aparece junto al semidiós Maui, un personaje al que a su vez pondrá voz el actor Dwayne Johnson.

   "Desde que era bebé hasta ahora, siempre quise ser una princesa Disney y quería ser una cantante o actriz", afirmó la joven de 14 años en un clip en el que Disney presenta a la actriz elegida entre cientos de jóvenes talentos del Pacífico Sur para encarnar a la perfecta Moana.

   Un clip en el que la joven Auli'i Cravalho reconoce emocionada que cuando le dijeron que era la elegida para poner voz al nuevo personaje Disney no podía creerlo. Una elección 'in extremis' ya que, según revela la directora de casting, Rachel Sutton, fue la última chica que vieron en el último día.

   El clip también nos muestra el momento en el que los responsables de la producción comunicaron a través de videoconferencia a la joven que había sido la elegida y cómo esta llamo inmediatamente a su madre para darle la genial noticia.

Cargando el vídeo....

   Escrita y dirigida por Ron Clements y John Musker, responsables de otros grandes éxitos de la factoría como Hércules, La sirenita o Aladdin, Moana se estrenará en noviembre del próximo año.

   Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto Pacífico Sur descubriendo las numerosas islas de Oceanía. Pero entonces, durante un milenio, sus viajes se detuvieron... todavía hoy nadie sabe por qué.

   Moana relatará la aventura de una incansable adolescente que emprende un audaz viaje para probarse a sí misma y sobre todo a su padre, el jefe de su tribu, que es capaz de completar la misión que dejaron sin terminar sus antepasados. Durante su viaje, se encontrará con el otrora poderoso semidiós Maui (Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano abierto en una travesía llena de acción, encontrando enormes criaturas feroces y situaciones imposibles.

Para leer más